Libros

Construir Comunidad

De la manera más increíble, los directivos de Lanscape van a recibir una inesperada e innovadora propuesta, construir comunidad. La propuesta les llega cuando su empresa debe afrontar el peor de los escenarios posibles: la imparable entrada en una guerra de precios.Esta obra acompaña la evolución de sus siete personajes centrales ante una situación que muestra con fidelidad los retos a los que hoy las empresas deben dar respuesta. Para ellos, construir comunidad será una alternativa que aportará soluciones concretas al tiempo que enriquecerá su vida profesional y personal.

Marià Moreno y Francisco Giménez-Plano, LID Editorial, 2011

 

Marketing para Seres Humanos

Nuestro libro plantea un conjunto de reflexiones, fruto de nuestra observación de la realidad, y esas reflexiones se formulan, obviamente, desde un plano conceptual, lo que hace, tal y como nos han manifestado numerosos lectores,  que pese a que no hemos tenido un  especial deseo de teorizar, aparezca el deseo de que los conceptos sean "aterrizados", de que sean puesto en práctica, de que "operen".El objetivo de nuestro libro es ayudar a la reflexión, mover a considerar numerosas cuestiones de otra manera, de una forma distinta y plenamente alineada con la humanización de las relaciones económicas y de sus principales protagonistas, las organizaciones empresariales.Por eso aceptamos de muy buen grado afrontar el siguiente reto, generar un sistema que permitiera poner en práctica todos los postulados centrales de MSH, de forma que sus ideas se vieran bajadas a la acción, a la cotidianedad de la realidad empresarial.

Marià Moreno y Francisco Oppenheimer, Editorial Díaz de Santos, 2007

 

Librerías